Nomina electronica - Payroll 

Con los cambios constantes en la Legislación Laboral y Fiscal, nomina es uno de los desafíos anuales de las empresas. Puede representa un costo alto. Nuestro modelo de tercerización permite brindar un servicio eficiente y reducir costos en las organizaciones.

A través de Consultores especializados en temas de nomina, apalancados con tecnologías eficientes, y una gran experiencia de profesionales en liquidación y manejo de nomina, seguridad social, prestaciones sociales, provisiones, control de gastos de nomina, indicadores de gestión y demás; logramos aumentar la satisfacción de los empleados y las áreas de gestión humana .  Apoyamos todas las actividades de pagos de nomina, seguridad social, dispersión de bancos, comisiones y demas pagos laborales mediante la tercerización de procesos.

reunión de negocios
1. Planificación Financiera de Nomina

 

Basados en los crecimientos de las empresas, en su proyección de ventas, generación de utilidad operacional y EBITDA, realizamos la planeación financiera de los costos de nomina mensual, buscando una relación directa de los costos de nomina frente al crecimiento de la empresa.

 

Las empresas y las áreas de Recursos Humanos tienen la responsabilidad de gestionar los recursos de manera eficiente, para recuperar la dinámica, crecimiento y competitividad empressarial. Este es un reto que a diario deben asumir las áres de gestión de personas, y nosotros queremos ser sus aliados estratégicos en este tema.

 

 

2. Incentivos, Beneficios, Flexibilización salarial

 

Conocedores de la importancia de la gestión de personas, retención, atracción y desarrollo del talento humano, como base fundamental de competitividad empresarial, mediante la tercerización de procesos apoyamos  las siguientes actividades:

1. Análisis Salariales. Para validar el cuanto y el como pagar basados en estudios de equidad interna y externa que permitan gestionar la atracción y retención de personas.

2. Incentivos Inteligentes. Premiando la gestión al logro.

3. Flexibilización Salarial. Como mecanismo legal para optimizar costos e incrementar el ingreso neto.

4. Programas de Beneficios, que busquen llegar a las familias de los trabajadores y que se conviertan en herramienta de gestión del clima organizacional.

5. Esquemas de Comisiones, Diseñamos sistema de compensación comercial que retribuya la labor comercial, sin mayor costo para la empresa.

3. Matriz de Requisitos Legales de Nómina

 

Basados en los procesos internos, elaboramos  la matriz legal de riesgos de nómina  dentro de la empresa, buscando asegurar y mejorar los procesos minimizando los riesgos

 

Atendemos los requerimientos que realicen las entidades encargadas de fiscalizar los pagos de nomina y seguridad social como la UGPP.

 

Documentamos los procesos de nomina, buscando que los pagos se realicen dando cumplimiento a los requisitos legales y blindando a la empresa ante posibles multas que puedan imponer las entidades de control como ministerio de trabajo UGPP DIAN, y demás entidades.